Rojas Jr., Piloto más sobresaliente de las Américas 2019.

Foto: Especial.

(KSM) El piloto capitalino Memo Rojas Jr., recibió el reconocimiento como Piloto Más Sobresaliente de las Américas 2019 de parte de la Federación Internacional de Automovilismo de las Américas, esto durante la gala realizada en la Ciudad de Panamá, Panamá. Esto tras conseguir el título de campeón dentro de la European Le Mans Series con la escudería francesa del IDEC Sport Racing.

“Este sábado en Panamá recibí de parte de la FIA, un reconocimiento por ser el Piloto más destacado del Continente Americano en la temporada 2019, lo cual me llena de mucha alegría, ya que un reconocimiento de parte de la Federación Internacional del Automovilismo tiene un gran significado”, comentó el oriundo de la Ciudad de México.

Esta es la segunda ocasión que Memo consigue esta distinción en su carrera, “ya había tenido la oportunidad de recibir este reconocimiento hace algunos años, en alguno de mis campeonatos de la Grand Am en los Estados Unidos, pero ahora con mi segundo campeonato europeo, vuelvo a ser reconocido por la FIA a nivel internacional”.

Rojas agradeció la distinción ya que este premio se disputa entre grandes pilotos y de todos los campeonatos, “ser el piloto más destacado del Continente Americano realmente significa mucho para mí. Gracias a la FIA, gracias a todos los organizadores, y sobre todo, gracias a la afición que reconoce mi carrera. Vamos a seguir trabajando muy duro para seguir logrando más campeonatos, más reconocimientos para compartirlos con ustedes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: