Rojas Jr., participa en “Behind the Helmet”.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto mexicano Memo Rojas Jr., ahora integrante del equipo DragonSpeed dentro de la European Le Mans Series, anunció su participación dentro de la cinta “Behind the Helmet”, la cual retrata lo que viven los pilotos de cara a las emblemáticas 24 Horas de Le Mans, el estreno de la misma se realizará a través de diversas plataformas digitales en los próximos meses.

“Con mucho orgullo y emoción les comparto que hoy se lanzó el primer trailer del documental en el cual fui invitado a participar y que se llama “Behind the Helmet”. Es un documental que cuenta todo lo que implica competir y llegar a las 24 Horas de Le Mans, visto desde los ojos del piloto, contando historias de cuatro pilotos que venimos de antecedentes y países muy distintos”, platica el volante azteca.

Otros elementos que participan en dicha cinta “es el caso de Bruno Senna que viene de F1, Scott Dixon que viene de IndyCar, un servidor suyo que viene de IMSA, de prototipos, y de Jules Gounon, piloto de GTs. Entre los cuatro los llevará el documental a vivir un poco de nuestras historias”.

Uno de los objetivos de la película es retratar “nuestra vida, todo lo que implica el correr en las 24 Horas de Le Mans, la preparación, lo difícil de la carrera. Este documental esperamos que salga en unos dos o tres meses en plataformas en línea, aún no se sabe cuál. Este documental es una recompensa de tantos años de esfuerzo el cual será un honor compartir con ustedes”.

En lo deportivo, Memo ya trabaja de cara al 5 de abril, cuando se correrá la primera fecha de la ELMS 2020 en el Circuito de Cataluña, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: