Rojas Jr. Grand Marshall de la Panamericana 2019.

Fotos: Media Memo Rojas.

(KSM) El internacional piloto Memo Rojas Jr., fue designado como Grand Marshall para la edición 2019 de la Carrera Panamericana, una de las competencias más emblemáticas del deporte motor en nuestro país, y donde podrá estar junto con el resto de competidores junto a su señor padre.

“La Carrera Panamericana es una de las carreras más históricas y de mayor tradición en México. Como saben, tuve la oportunidad de competir hace aproximadamente 6 años obteniendo un tercer lugar. Ha sido mi única experiencia en rally”, señaló el volante de la Ciudad de México.

Rojas podrá ser parte de la carrera junto a su señor padre, “además de que es una carrera tan importante, el hecho de que me hayan invitado a ser Grand Marshall es un símbolo muy importante para mí. Tendré la oportunidad de convivir con todos los pilotos de la carrera siguiendo gran parte de la carrera y de la ruta. Lo más destacado es que lo haré al lado de mi padre, quien también ha sido nombrado Grand Marshall”.

Correr la Panamericana es una tradición en la familia Rojas, “mi padre ganó la carrera en 1989 y será muy bonito compartir este honor con él y rodar en las carreteras mexicanas junto con todos los corredores de la Carrera. Ahí estaremos disfrutando de la Carrera desde Oaxaca hasta la Ciudad de México”.

La carrera comenzará el 10 de octubre con un recorrido en las inmediaciones de la capital oaxaqueña. El 11 partirán hacia el Puerto de Veracruz, y al día siguiente, enfilarán hacia la Ciudad de México luego de recorrer tan solo ese día, más de 500 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: