Rojas inicia tercero los entrenamientos.

Foto: Media Memo Rojas.

(KSM) Memo Rojas Jr., inicio actividades para lo que será la primera fecha de la temporada 2020 de la European Le Mans Series, los primeros ensayos tuvieron lugar este día en la pista francesa de Paul Ricard, donde el mexicano, junto con sus nuevos compañeros consiguieron ubicarse en el tercer lugar.

“Tuvimos un gran día en el cual pudimos no solo mejorar el rendimiento del auto, sino que trabajamos principalmente en el setup de carrera que es lo que más nos interesa en estos momentos para poder tener un buen auto el domingo”.

El trabajo se complicó por momentos por el factor clima, “las temperaturas han estado muy altas, hace mucho calor, así que la degradación de las llantas es un tema en el que hemos tenido que trabajar, pero al final hemos tenido un buen día”.

Lo hecho durante los ensayos son un buen indicativo de cara a la carrera, “terminamos como los terceros más rápidos en las sesiones de prácticas y estamos satisfechos con el trabajo hasta el momento. Todavía falta una práctica más y la calificación, en donde se espera lluvia para ella. Estamos preparados y listos para este fin de semana”.

Este sábado se llevara a cabo la ronda de calificación a las 7:20 am (tiempo del centro de México), una etapa que será más importante que de costumbre y para lo cual los equipos ya han tomado su debidas precauciones, pues el reporte climatológico indica que a esa hora se espera una intensa lluvia, y eso puede ser de beneficio para unos o perjudicial para otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: