Roger elegirá campeonato en febrero.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El aguascalentense Rogelio López, se encuentra en la etapa de buscar patrocinadores para la temporada automovilística del 2022, dependiendo de lo que pueda conseguir, a partir de eso, será cuando elija en que campeonato estará corriendo, su decisión la dará a conocer hasta el mes de febrero.

“Es muy temprano pero el objetivo es seguir en NASCAR México”, comentó López, quien espera seguir dentro del Top-3 de los máximos ganadores de carreras en la historia del campeonato.

El también empresario trabaja en la parte financiera, “estoy trabajando en todo los relacionado a patrocinadores y vamos a ver lo que ocurre, creo que el automovilismo es una magnífica vitrina para las marcas”.

Haber cerrado bien el año, espera y eso sea de ayuda para asegurar los fondos necesarios para correr, “siempre he buscado dar resultados y eso ayuda mucho, sabemos que estamos en una época difícil, pero si se trabaja se puede conseguir”.

Desde su perspectiva empresarial, el hecho de que haya pocos cambios de la temporada pasada a la que viene, es de mucha ayuda en cuanto a los presupuestos, “es bueno por la situación económica que se vive en el mundo y eso ayuda en el presupuesto de los equipos que participamos en el serial. Lo que sí es importante también es que se continúe manteniendo la competitividad de la categoría”.

En el aspecto deportivo, López destaca mucho la paridad de fuerzas entre Peak y Challenge, “el año pasado por ejemplo Noel León que corre en Challenge, llegó a ganar en la general y varios andan adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *