Rogelio López rescata un sexto lugar.

0

Foto: EPI Press.

(KSM) Rogelio López y la máquina #6 del Alpha Racing no tuvieron su mejor salida durante la novena fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series en Querétaro, donde pasaron muchos apuros para poder encontrar el nivel adecuado para estar peleando un podio, culminando su participación con un sexto lugar.

“Desafortunadamente se siguen alejando los dos primeros del campeonato y esta era una buena oportunidad para hacer todo lo contrario y acercarnos a ellos, ni modo, quedan tres fechas vamos a tratar de cerrar muy fuerte”, señaló Rogelio.

Quien no pudo encontrar el setting ideal para estar en los primeros tres lugares, “fue un fin de semana complicado, nunca encontramos la velocidad del coche en las prácticas y la calificación, la carrera había que enfrentarla de una manera muy inteligente sin meternos en problemas para quedar en los 10 primeros lugares”.

Aunque se trabajó sobre la marcha en el auto, nunca tuvo la potencia para tener posibilidades reales de podio, “prácticamente era la única estrategia que se tenía, porque fuera de ahí, pudimos mejorar un poco el coche, pero en realidad para estar peleando los cinco primeros lugares o un podio nunca tuvimos la velocidad y el auto”.

A falta de tres carreras para el final de la temporada, ya las cosas no dependen solo de su desempeño, “esperamos que pase algo en estas competencias finales para tener una oportunidad, aunque lo vemos un poco complicado”.

La siguiente fecha de competencia llega el domingo 6 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en el marco del Speed Fest NASCAR México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *