Rodríguez sorprende en la Copa TC2000.

Foto: Daniel García.

(KSM) El Gran Premio Motul, tercera fecha de la Copa Notiuto 2023 estuvo llena de emociones y grandes resultados, con Jonathan Rodríguez ganando la carrera de la Copa TC2000, el doblete de Javier Jiménez en los Súper Turismos Light y los triunfos de Carlos Márquez y Carlos Rodríguez dentro de los Súper Turismos Light, un fin de semana lleno de emociones en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Dentro de la categoría estelar, la Copa TC2000, el puesto de honor se lo quedó Jonathan Briseño, superando a Elliot Van Rankin y Zihara Esteban, quienes de adueñaron del segundo lugar, en tanto que Rodrigo Vázquez con una gran carrera lograba quedarse en el tercer lugar.

Javier Jiménez domina los Súper Turismos.

En la primera carrera de los Súper Turismos la victoria fue para Javier Jiménez, quien se adjudicó la victoria luego de la descalificación de Joaquín Forcelledo. La segunda plaza se la quedó Rafael Villazón, mientras que el tercer sitio le correspondió a Raúl Garza junior.

Para la segunda cita del día, Javier Jiménez volvió a alzarse con la victoria dentro de los Súper Turismos, Rafael Villazón volvía a quedarse con el segundo lugar de la competencia, mientras que Ernesto Amtmann consiguió quedarse con el tercer lugar.

Márquez y Rodríguez comparten triunfos en los Súper Turismos Light.

La primera carrera de los Súper Turismos Light fue para Carlos Márquez, Christian Bravo se quedó muy cerca de la victoria y llegó en el segundo lugar, Jorge Casso se adueñó del tercer lugar.

Para la segunda cita del día la bandera de cuadros se la quedaba Carlos Rodríguez, muy cerca de él llegaba Carlos Márquez en el segundo puesto y Mauricio Yglesias se logró quedar con el tercer lugar.

La siguiente fecha de competencia será el sábado 6 de mayo con el Gran Premio Javier Osorio en el Autódromo Miguel E. Abed en el Estado de Puebla.