Rodríguez envía apoyo moral a su equipo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Debido a las cuestiones sanitarias mundiales, el poder viajar de los Estados Unidos hacía México tiene muchas limitaciones, por lo que el piloto Diego Rodríguez ya no podrá correr el resto de la Copa Notiauto 2020 con el equipo Alessandros Racing, sin embargo, le desea la mejor de las suertes a los compañeros que se sumaron al proyecto.

“En esta fecha de Notiauto y las subsecuentes, no podremos asistir, al momento sólo tuve la fortuna de estar en la carrera de Pachuca, pero ahorita por el tema del Covid, como yo vivo en Estados Unidos, se ha complicado el viajar para México”, comentó.

Habitualmente Diego competía con el auto #26, y así ocurrió durante las primeras fechas del año, sin embargo, ahora le cederá su lugar a Armando Pagazza y Jaime Guzmán.

“Les deseo el mejor éxito a todos mis colegas y amigos de Alessandros, que sigan con la buena racha en Querétaro en los TC2000, Rubén Rovelo va en la punta de los pilotos, Allan que va bien junto a Elliot, también se nos unieron Armando Pagazza y Jaime Guzmán, que también es piloto de la escudería en la Súper Copa, todos muy talentosos y creo será una buena fecha para nosotros”, añadió.

El equipo tendrá tres autos para este sábado cuando la Copa Notiauto regrese a las pistas, visitando el Ecocentro de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: