Rodrigo Rejón va por un podio más.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La Final de la temporada 2022 de la NASCAR México Series llega este domingo al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, donde el piloto Rodrigo Rejón de la máquina #19 de Escudería GGG tienen como objetivo pelear por el último podio, situación que ha conseguido en las últimas carreras junto a su hermano Julio.

“Estamos listos para este cierre, queremos hacerlo de buena forma y dar la cara que hemos dado durante todo el año, trabajando fuerte, peleando por el triunfo”, comentó.

En el estado del campeonato dentro de la categoría Challenge, Rodrigo marcha en el cuarto lugar con 302 puntos, una buena carrera y una combinación de resultados le daría la posibilidad de terminar el 2022 en el tercer lugar, al estar a 10 puntos de Alejandro de Alba. 

“Tenemos el objetivo de sumar una buena cantidad de puntos para meternos en el Top-3, eso sería poner broche de oro a este año que sin duda lo merece por todo el compromiso del equipo en cada fecha”, añadió.

La última carrera del año será este domingo a las 14:10 de la tarde, donde Andrés Pérez de Lara ya es el campeón de la categoría Challenge.