Rodrigo de Colombres va por el título.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La batalla final por el título de las Trucks México Series tendrá lugar el domingo 11 de diciembre en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, y donde el piloto Rodrigo de Colombres junior y la camioneta #64 se ganaron el derecho a pelear por el título.

“Seguimos dentro de los cuatro primeros, vamos a pelear por la corona en Puebla, tenemos la experiencia para poder ser campeones de la categoría”, dijo.

Aunque en la última fecha las cosas no le salieron del todo bien en Monterrey, terminando en el sitio 13, en el estado del campeonato le alcanzó para terminar dentro de los primeros cuatro y así tener derecho a pelear por el trofeo.

“Fue una carrera difícil, una fecha decepcionante, porque después de ser el más rápido en las dos primeras prácticas, llegó el tercer ensayo y empezamos a tener problemas con los frenos, tuvimos además otro problema mecánico”, reconoció el poblano.

“Ya en la carrera surgió otro conflicto, perdimos cuatro vueltas al principio, después logramos reincorporarnos a la pista, marcamos la vuelta más rápida de la prueba, pero no nos dio tiempo para recuperar todos los giros que perdimos en pits”.

La lucha final por el trofeo será entre Diego Ortiz, Eloy Sebastián, Nico Rivas y Rodrigo, quien por cierto estará corriendo en casa y con el apoyo de sus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *