Robles vencedor de Trucks Virtual en Kentucky.

Foto: Especial.

(KSM) Yerick Robles, piloto #12 se quedó con la bandera de cuadros de la cuarta fecha de la temporada 2020 de las Trucks Virtual México Series, la cual se corrió la noche de este lunes en la pista virtual de Kentucky Speedway. Una noche donde la victoria se definió hasta las últimas vueltas debido a lo cerrado de la misma.

La sesión de calificación le permitía a Jorge de la Parra #29 quedarse con la Pole Position.

Luego de 19 giros se presentaba el primer cambio de líder, con un Víctor Barrales Jr., que desplazaba a Jorge de la Parra que bajaba al segundo lugar, aguantando la presión muy fuerte de parte del joven Noel León.

La batalla por el primer lugar se daba de manera intensa con Barrales al frente, perseguido por Noel León, Raúl Perezgama era rebasado por Diego Montaño que era tercero mientras que Alejandro de Alba metía el pie a fondo para ascender al cuarto lugar, esto tras 42 giros de carrera.

Bandera amarilla en la vuelta 55, la carrera se relanzo en la vuelta 64 con Yerick Robles en primero, Noel León en segundo, Raúl Perézgama en el tercero.

A falta de cuatro minutos para finalizar la carrera se daba un importante contacto en la parte media de la parrilla y eso cortaba el ritmo de carrera, con Yerick Robles que se mantenía en el primer lugar, Diego Montaño en segundo y Noel León en tercero.

Debido a que se había agotado el tiempo, la carrera solo se lanzó en una última vuelta en bandera verde, cerrando así la noche.

Luego de caer la bandea a cuadros el Top-10 de la cuarta fecha fue con (1) Yerick Robles, (2) Diego Montaño, (3) Noel León, (4) Alejandro de Alba, (5) Raúl Perezgama, (6) Víctor Barrales, (7) Rodrigo Echeverria, (8) Enrique Baca, (9) Jorge de la Parra y (10) Francisco Barrientos.

Las accione continúan el siguiente lunes 1 de junio con la quinta fecha, la cita será en el Michigan International Speedway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: