Rivas rescata noveno puesto en Iowa.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Nico Rivas, piloto #24 del equipo CAHSA logro rescatar un valioso noveno lugar del llamado “Reto BOHN”, segunda carrera de las Trucks Virtual México Series que se realizó la tarde de este domingo y donde se corrió en formato nocturno, empleando el óvalo del Iowa Speedway.

Uno de los obstáculos a superar durante la carrera fue la calificación, donde la camioneta 24 no encontraba su paso ideal y se tuvo que conformar con el puesto 17, ubicado dentro de la zona media de la parrilla, y donde se darían la mayor parte de los contactos.

Y así fue, ya que apenas en la segunda vuelta se registraba la primera bandera amarilla, lo que le quitó el ritmo de carrera a varios pilotos que buscaban adelantar posiciones lo antes posible.

Los constantes contactos y entradas a pits para reparar sus unidades, le fueron abriendo el camino a Nico que con un manejo conservador logro sortear a diversos corredores lapeados para avanzar posiciones y sobre el final de la competencia logro meterse al Top-10.

“Es interesante, hay una gran competencia que permite ir desarrollando mucha habilidad al volante. La verdad es que me voy con un buen sabor de boca porque no fue nada fácil y espero que todos los que se conectaron y me apoyaron, hayan disfrutado de esta competencia que es lo principal”, señaló el volante.

En breve el serial estará anunciado lo que será su tercera competencia virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: