Rivas firma quinto sitio en Chihuahua.

Fotos: Mundo Motor.

(KSM) El piloto Nico Rivas #24 del equipo CAHSA logro firmar un quinto lugar dentro de la sexta fecha del serial Mikel´s Trucks el pasado fin de semana en la pista chihuahuense del Dorado Speedway, en lo que fue una carrera competencia en formato nocturno y que le permite seguir dentro de grupo puntero en la lucha por el título.

«Teníamos constancia, contendimos constantemente entre los primeros lugares. Como parte de la estrategia del equipo el cuidado de las llantas fue esencial para seguir compitiendo, dio frutos ya que pudimos remontar posiciones, hasta el primer lugar», explicó.

El resultado tiene un valor especial pues se tuvo que venir de atrás para lograrlo, luego de un despiste tempranero, «el equipo ha hecho un gran esfuerzo arrancamos en segundo lugar, al inicio de carrera tuve un trompo, porque la pista estaba sucia, lo cual genero un pase por pits que me llevó hasta la decimoquinta posición, esto impidió tener un resultado favorable al principio de la carrera”.

Con la combinación de resultados y tras seis fechas de carrera, el estado del campeonato indica que Nico ocupa el cuarto lugar general con 228 puntos por 244 unidades del nuevo líder del campeonato Sergio Martínez.

La siguiente fecha de carrera será el Gran Premio NAPA, séptima cita del calendario 2019 de la NASCAR Peak México Series que se realizará en la pista del Ecocentro Ganadero de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: