Richards enfocado en el título.
Foto: Súper Copa.
(KSM) “Mi objetivo es ganar el campeonato, ya me hace falta un título y es lo que estoy buscando” comenta el experimentado piloto Homero Richards #20 del Grupo Zapata, quien ha comenzado a despegarse del estado del campeonato dentro de la categoría de los Tractocamiones Freightliner, como parte de la Súper Copa.
“Es un buen inicio, pero restan cinco fechas para el final de temporada, creo que la clave para quedarme con el campeonato, será la regularidad y eso es lo que voy a buscar en las carreras que faltan”, apunta Homero.
Luego de dos fechas celebradas y dos triunfos en su haber, Richards ocupa el primer lugar con 200 unidades, Santiago Tovar marcha en el segundo lugar con 166 puntos, mientras que Salvador de Alba marcha tercer con 159 puntos.
Pese al gran número de cambios en el campeonato a causa de la pandemia, “será divertida esta temporada por la competencia que hay. Estoy entusiasmado. La categoría es espectacular y todos los pilotos han demostrado su talento en todas las carreras. Me gusta la rivalidad que hay, porque eso mejora mucho el espectáculo”.
Tener la posibilidad de estar de regreso en las pistas reales es una oportunidad que se debe aprovechar al máximo, “para nosotros encontrar una manera de volver a la pista como deporte, como industria, y regresar al trabajo fue una oportunidad increíble que creo que la Súper Copa así lo vio. Estoy orgulloso de este campeonato, poder hacer esto de la manera más segura posible”.