Richards da su versión del incidente con De Alba.

Foto: Súper Copa.

(KSM) Luego del incidente registrado en la segunda carrera de la Copa Mercedes-Benz en León, el veterano Homero Richards #20 de Grupo Zapata, da su versión de lo ocurrido cuando se tocó con el tapatío Salvador de Alba, asegurando que de su parte no hubo ningún acción fuera de reglamento o que se pudiera considerar antideportiva.

“En las carreras una cosa es alcanzar y otra es rebasar, los que saben de esto, pueden ver en las categorías más importantes del mundo cuantas vueltas tardan en rebasar los que alcanzan al líder o los que pelean posición y como se defiende el que va adelante para no ser superado”, explicó Homero.

En cuanto a puntos, la cita en León no fue del todo mala para Homero, quien logro el segundo lugar en la primera carrera y séptimo sitio en la segunda carrera.

En su consideración, no se hizo nada fuera del reglamento, “pueden preguntarle al Director de Carrera si se habló o no que se podía realizar un cambio de trayectoria, no acostumbro a discutir pero así fue. A lo mejor se equivocó en el lugar donde intentar el rebase, porque si era más rápido que yo, lo hubiera hecho en la recta, aunque allí me le despegaba un poco”.

Entre que si uno u otro tiene la razón “perdimos los dos porque estoy seguro que los primeros lugares del podio eran para nosotros. Ni modo yo he aprendido a ganar y a perder”.

De cara a la siguiente cita en Monterrey el 31 de octubre y 1 de noviembre “voy por la victoria a Monterrey y quiero felicitar a mi sobrino Emiliano, que realizó una gran carrera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: