Ricardo Sánchez finaliza cuarto en Spa.
Foto: Media Ricardo Sánchez.
(KSM) Luego de experimentar por varios inconvenientes, el piloto mexiquense Ricardo Sánchez y sus compañeros consiguieron reponerse y terminar en el cuarto lugar de las 24 Horas de Spa, Bélgica, esto dentro de lo que fue su participación en la Silver Cup.
El auto sufrió una falla en uno de los birlos de una de las ruedas, lo cual los obligo dedicar tiempo extra durante las paradas en los pits, lo que los terminó alejando de la posibilidad de subir al podio, culminando un día de manera positivo luego de arrancar séptimos y finalizar cuartos.
“Tuvimos una carrera complicada por los problemas con una de las ruedas, pero gracias al trabajo de mis compañeros en cada turno de manejo, además del mío al volante, pudimos tener un resultado que nos deja contentos, pero no satisfechos”, comentó Ricardo.
El mexicano sabe que este tipo de oportunidades se deben de aprovechar al máximo, “debo agradecer por completo a Grupo INDI por la oportunidad de ponerme en esta ocasión representando los colores de México y seguimos trabajando para obtener un asiento de tiempo completo para el próximo año”.
Este tipo de resultados son fundamentales para el mexicano que busca tener un asiento de tiempo completo para el año 2021.