Reyna y un nuevo título de la F-1800.

0

Foto: Súper Copa.

(KSM) Sin patrocinadores pero con la calidad de siempre, el potosino Enrique Reyna, conquistó su cuarto título de la Fórmula 1800, un logro más que complicado en un año 2020 donde no hubo público, los recursos económicos escasearon y la competencia de hizo más fuerte, pese a eso, logro levantar el título y así tener una mayor confianza rumbo al 2021.  

“Fue una temporada difícil porque la corrí sin patrocinadores y cuando parecía que tenía el campeonato en la bolsa porque debía en la última carrera dentro de los ocho primeros, se complicó por el choque que tuve con Federico”, explicó Enrique.

A lo largo de su carrera ha sumado 4 título de la categoría, lo que lo hace uno contendiente serio al título año con año, sin embargo, eso no le garantiza el poder tener cierta tranquilidad financiera.

“Si lo pensé y se ha buscado pero lamentablemente no se consiguió, afortunadamente tenemos toda la infraestructura que se requiere para seguir en la F-1800 porque de lo contrario no se lo hubiera pasado. Es una lástima que habiendo tanto talento en San Luis Potosí no se consiga apoyo como en otras épocas donde había varios pilotos, en diferentes categorías nacionales e internacionales”.

Para el 2021 Reyna espera que los patrocinadores no lo abandonen pese a que será un año muy complicado desde el punto de vista económico, “ojalá también pueda regresar el público lo antes posible, porque sin lugar a dudas es parte importante de las carreras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: