Foto: Súper Copa.

(KSM) El piloto potosino Enrique Reyna del auto #1 del Mao Racing, llega a Puebla para buscar la última bandera de cuadros de la temporada 2021 de la Fórmula 5, en el marco de la Gran Final de la Súper Copa que se corre este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed, y donde solo un milagro lo convertiría en campeón, por lo que su mira esta puesta en llevarse la última carrera del año.

“Terminar la carrera, ganar, es importante ganar, los puntos del primer lugar, la diferencia con el segundo lugar es de 10 puntos, estamos esperando un error de Federico (Solís), necesitamos ganar y que termine en quinto para ganar el campeonato, pero vamos a tratar de demostrar que tenemos un buen auto y un buen equipo”, mencionó Reyna.

Sobre lo que ha sido este 2021 fue “una temporada difícil, remando contra corriente, luego de unas sanciones del año pasado, aún así estamos segundos, llegamos a estar primeros, aún tenemos posibilidad de ganar el campeonato en Puebla, esperemos que las matemáticas se puedan dar”.

Desde su punto de vista, el cambio de Fórmula 1800 a Fórmula 5 ha sido muy positivo, “muy bien, me gusta micho el nuevo formato del reglamento, nos hemos topado con pruebas que hay que hacer, muy emocionado, em ha gustado mucho la nueva categoría, ha sido interesante, hemos tenido buenos resultados”.

Esta última carrera del año “está dedicada a toda la afición, a toda mi familia, a la gente de la Súper Copa, a todos mis patrocinadores, si bien hemos batallado mucho este año, mis patrocinadores no han bajado los brazos, en mi caso le estamos echando ganas para impulsar a los nuevos valores de nuestro estado y nada, a ganar este fin de semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: