Reto Sherwin Williams para Oscar Torres Jr.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Se realizó la tercera carrera del serial Trucks Virtual México Series la noche de este miércoles con la participación de 40 pilotos, Oscar Torres Jr., #96 se llevó la bandera a cuadros del llamado Reto Sherwin Williams, el cual se corrió en el trazado del Charlotte Motor Speedway.

En esta ocasión la Pole Position se la quedó el volante Oscar Torres Jr., #96 con un tiempo de 30.080 segundos.

La pelea por la punta fue cerrada desde el inicio, primero con Oscar Torres quien trataba de escaparse del pelotón y así se mantuvo por varios giros hasta que fue desplazado por Miguel Mier, quien se apoderaba del liderato de forma temporal.

Los cambios de líder no cesaban, ya que, en un descuido de Mier, era el turno de Francisco Barrientos para asumir el liderato por unos cuantos giros, en tanto que con un mejor ritmo de carrera Diego Ortiz se iba al primer lugar luego de cruzar el giro 50 de 91.

Avanzaba la competencia y mientras Ortiz intentaba defender su primer lugar era rebasado por la parte interna por el capitalino Rubén Rovelo quien empezaba a despegarse del grupo, pero un ligero contacto con la barda y un toque de Enrique Contreras le abrió la puerta al joven Noel León para tomar el liderato al rebasar los 60 giros.

Se cumplían 80 giros y se presentaba otro cambio, ahora con Oscar Torres al primer lugar, aprovechando que de manera sorpresiva Noel León entraba a los pits.

A dos giros del final y en un embate en busca del primer lugar, Mier tocaba a Oscar Torres que lograba aguantar y enfilarse rumbo a la victoria, mientras que Mier daba un trompo, abriendo la puerta para que Rubén Rovelo se llevara el segundo lugar y Juan Manuel González el tercer sitio.

El Top-10 de la carrera quedó de la siguiente manera: (1) Oscar Torres Jr., (2) Rubén Rovelo, (3) Juan Manuel González, (4) Luis Solares, (5) Miguel Mier, (6) Javier Domínguez, (7) Francisco Barrientos, (8) Noel León, (9) Everardo Fonseca y (10) Nico Rivas.

Para el siguiente miércoles 6 de mayo se estará realizando la cuarta fecha del campeonato virtual de las camionetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: