Rejón sumó cuatro triunfos al hilo.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Por cuarta ocasión y de manera consecutiva, el piloto Julio Rejón se alzó con la victoria dentro de la temporada 2022 de la NASCAR Challenge, carrera celebrada este domingo en el Autódromo de Monterrey, y donde el auto #55 de la Escudería GGG logró el primer lugar de su categoría y segundo de la clasificación general.

“Estamos en un punto clave, es un estupendo triunfo y veremos como quedan los puntos para saber nuestras posibilidades de ir por el título a la última fecha de la temporada”, señaló Julio.

La misión no fue nada sencilla luego de tener una complicada sesión de calificación, lo que le costó tener que arrancar desde el puesto 16 de la clasificación general y sexto de los autos Challenge, por lo que tuvo que remontar varias posiciones para conquistar la bandera de cuadros.  

“Me siento muy contento, agradecido con todo mi equipo que me ha dado un gran auto y me ha permitido estar en esta situación con una racha que espero cerrar con broche de oro en Puebla”, añadió Rejón.

Con este resultado, el campeonato se definirá en la Gran Final el domingo 11 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *