Rejón busca mejorar lo hecho en 2019.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) El piloto Rodrigo Rejón #4 de Escudería Telmex se alista para el inicio de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series este jueves en la pista del Ecocentro de Querétaro, y donde buscará dar el primer paso en busca de los resultados que lo lleven a disputar el título o por lo menos a superar el tercer lugar general que consiguió en el 2019.
“Claro que estoy muy emocionado de regresar a las pistas y poderle dar un show a la gente, aunque sea desde sus casas. Esperemos que los fans sientan la misma adrenalina que nosotros”, señaló Rejón.
Para este año Rodrigo estará de estreno ya que el auto #4 del equipo ya no correrá con los colores naranja y blanco, sino con los colores negro y azul de CommScope, con lo que espera tener una mejor suerte dentro de la categoría FedEx Challenge.
A unas horas del inicio de la primera carrera “comparado con la última carrera de la temporada pasada con ésta en Querétaro, voy a pesar 11 kilos menos. Me sigo preparando muy fuerte para la primera fecha”.
Con un entorno mundial tan complicado, el haber participado dentro de las carreras virtuales fue un gran acierto, “fue una gran escapatoria a lo que sería la inactividad automovilística durante la pandemia”.
La temporada pasada fue de altibajos para Rodrigo quien completó el podio con sus compañeros de equipo, Juan Manuel González que resultó campeón y Michael Dörrbecker, quien se quedó con la segunda posición, cerrando un gran año dentro de la categoría coestelar.