Regreso a los puntos Checo Pérez.

Foto: SportPesa Racing Point.

(KSM) Una gran carrera hizo el volante mexicano Sergio “Checo” Pérez #11 del equipo SportPesa Racing Point al conseguir regresar a la zona de los puntos y cerrar el día en la sexta posición, en lo que fue el Gran Premio de Bélgica, fecha 13 del campeonato 2019 de la Fórmula 1 en el trazado de Spa-francorchamps.

Por nuestro lado creo que tuvimos una buena carrera, evitando el caos de la primera curva entre Verstappen y Raikkonen, me tuve que ir muy largo y pierdo posiciones, y a partir de ahí estuve al límite toda la carrera, cuando pasamos a los Haas, al final también fue imposible contener a Albon, iba bastante rápido, hizo un buen trabajo y ya no lo pude contener. Creo que paramos temprano para tratar de hacer el undercut sobre Grosjean y los demás pilotos, pero nos costó un poco”, comentó Sergio.

La alegría para el equipo fue por partida doble, primero por las unidades cosechadas por el tapatío y también por el canadiense Stroll quien terminó en el décimo lugar.

Previo al inicio de la carrera se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del francés Anthoine Hubert unas horas antes durante los ensayos de la F2.

Fuera de la pista «hoy es un día que creo que nadie quisiera estar aquí. Es un día muy triste para todo el automovilismo (por el sensible fallecimiento de Anthoine Hubert).

Sin mucho tiempo para descansar la actividad para Checo continúa este domingo 1 de septiembre con la fecha 14 del calendario a correrse en Monza con el Gran Premio de Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: