Regresa a las pistas Raúl Guzmán.
Foto: Target Racing.
(KSM) Luego de sufrir uno de los accidentes más aparatosos del 2020 dentro del automovilismo, el piloto mexicano Raúl Guzmán regresa a las pistas este fin de semana con equipo Target Racing dentro del campeonato de automovilismo Lamborghini Súper Trofeo Europa 2020, si bien no se encuentra al cien por ciento en la parte física, tendrá acción este 13, 14 y 15 de noviembre en el Circuito de Paul Ricard, Francia.
“No será fácil el fin de semana, obviamente no estoy en condiciones perfectas, como debería de estar en un fin de semana de competencias, pero puedo manejar, puedo estar ahí y voy a terminar la temporada en el coche, que es lo positivo”, comentó el volante azteca del auto #41.
Para poder volver el equipo lo sometió a un test para evaluar su estado físico, “terminamos el test de este lunes para preparar el fin de semana. Más que nada, fue una prueba para ver si podría estar listo para la carrera, valorar cómo estaba físicamente de la pierna izquierda después del accidente y ver si era capaz de conducir. Y creo que estoy contento porque ha sido positivo”.
Aunque sus posibilidades de conquistar el título son pocas, “estoy contento de tener la posibilidad de cerrar el año y voy a sacar lo máximo posible con las condiciones en las que estoy, obviamente no será lo mismo que cuando estas físicamente perfecto, pero así están las cosas y habrá que dar lo mejor de uno para sacar el año lo mejor posible”.
En estos momentos tanto Raúl Guzmán como su compañero Milos Pavlovic marcha en el tercer lugar del estado del campeonato con 63 unidades, por 79 del primer lugar.