Regina Sirvent se une a los Tractos Freightliner.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La joven piloto Regina Sirvent inicia este fin de semana una nueva etapa dentro de su carrera deportiva, ya que estará incursionando dentro de la Súper Copa, en donde estará conduciendo la unidad #10 de los Tractocamiones Freightliner, con lo que será la segunda dama presente en esta categoría junto con la poblana Majo Rodríguez.

“En los óvalos andamos muy rápido y aunque es muy diferente la conducción en un circuito, estoy segura que con las prácticas del sábado, será suficiente para la conducción del tractocamión”, comentó Sirvent de tan solo 17 años.

Michel Jourdain senior, como Director de la Súper Copa, no duda en señalar que la llegada de Regina será para aumentar más la competitividad dentro de la categoría, “sin duda alguna, Regina tiene mucho potencial y pasión en el volante y estamos seguros que hará un buen papel en los Freightliner este fin de semana en Mérida”.

Desde la edad de los 9 años, Sirvent ha incursionado en diversos campeonatos como los karts, para a los 15 años dar el salto a la categoría de las camionetas Mikel´s Trucks dentro de la NASCAR Peak México Series, además de incursionar dentro de los autos turismos de la Copa Notiauto, y ahora busca dar el siguiente paso dentro de los tractocamiones.  

Sirvent tendrá un marco inmejorable para presentarse este fin de semana en el Autódromo Emerson Fittipaldi, donde se correrá el llamado Mayan Racing Festival, donde los pilotos de la Súper Copa compartirán pista con los de la Fórmula 4 NACAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: