Razo sacó un quinto lugar de Monterrey.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El volante Xavi Razo #7 del equipo Prime Sports no pudo aguantar el ritmo y tuvo que conformarse con un quinto lugar dentro de la onceava fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series que se corrió en Monterrey, donde considera que era para estar en el podio como mínimo.

“El ritmo que tuve al principio de la carrera fue más fuerte del que debería, me acabé las llantas, debemos aprender de los errores y seguir adelante, la idea era cerrar muy duro en esta carrera, pero no se pudo cumplir”, dijo.

Un quinto lugar no era lo esperado, “estamos tristes con el resultado, sobre todo por como empezamos la carrera, ya que lideramos muchas vueltas, en una rearrancada, como siempre, alguien me pegó por atrás y me pasaron varios coches”.

Si bien pudo regresar a la pista, ya era complicado ir por el primer lugar, “después de eso nos costó trabajo recuperar, estamos tristes por el equipo, ya que hicieron un gran esfuerzo, se merecían un mejor resultado. Vamos a seguir empujando para conseguir un mejor resultado”.

Desafortunadamente la suerte tampoco estuvo de su lado, “tuve mala suerte en las rearrancadas, sobre todo en la última de verde, blanca y cuadros, la línea interna se quedó y me pasaron cinco coches por afuera, no pude hacer nada, porque eran solamente dos líneas y una recta muy estrecha, no hubo mucho qué hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: