Foto: EPI Press.

(KSM) La novena fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series fue una prueba fuerte para el piloto poblano Xavi Razo del auto #7 de Prime Sports, quien dejo todo en la pista del Ecocentro de Querétaro, y sus esfuerzos le valieron un cuarto lugar.

“Fue una carrera complicada, no estamos contentos con el resultado, en las últimas vueltas perdimos un poco de rendimiento, tuvimos una muy mala rearrancada en la última que hubo, se nos complicó, afortunadamente el coche salió completamente limpio, logramos un Top Five no con buen sabor”, comentó.

Después de esta demostración, las baterías del equipo se enfocan al Speed Fest en la Ciudad de México, “tenemos para más, arrancamos en la octava posición, llegamos a estar varias vueltas en primer lugar, haber quedado en cuarto no es lo que buscamos, llegaremos a la Ciudad de México buscando una mejor carrera”.

La cita en la Ciudad de México será el primer paso para cerrar bien el año, “veníamos muy bien, fue muy notorio que en las últimas vueltas perdimos rendimiento, pero vamos a recuperarnos y seguir adelante, para cerrar bien el año”.

La siguiente carrera llega el domingo 6 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.