Raúl Guzmán renueva con programa juvenil de Lamborghini.

Foto: Prensa Raúl Guzmán

(KSM) Los resultados cosechados en el 2020 le permitieron al piloto mexicano Raúl Guzmán poder ser incluido de nueva cuenta en el programa de pilotos jóvenes que realiza la marca Lamborghini en Europa, lo cual le ha permitido seguirse desarrollando y compitiendo, sino el poder adentrarse más en el serial Súper Trofeo Europa y tener una mayor vitrina para mostrar su calidad.

Seguir siendo parte del programa incluye que continuará gozando de los beneficios de las instalaciones, líderes en el mundo del Lamborghini Drivers Lab en Sant’Agata Bolognese, donde el mexicano por cierto radica, en tanto se esfuerza por alcanzar el estatus de Factory Driver de Lamborghini.

“Estoy muy contento de volver a estar en este programa y de poder seguir desarrollándome como piloto”, comentó el tapatío.

Quien “el año pasado fuimos los mejores del proyecto y lo ganamos, así que se nos otorgó como premio desarrollar el auto GT3, el Huracán EVO”.

Co lo conseguido en el 2020 en medio de la pandemia, “este año vamos a intentar hacer lo mismo, tratar de aprender lo máximo y seguir desarrollándome como piloto y como persona dentro de Lamborghini y vamos a ver qué más se puede dar con esta oportunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: