Raúl Guzmán cierra temporada de la F3.

Fotos: Prensa Raúl Guzmán.

(KSM) El piloto tapatío Raúl Guzmán #41 del equipo DR Formula by RP Motorsport se prepara para el gran cierre de la temporada 2019 de la Fórmula 3 este fin de semana en Monza, Italia, donde tendrá tres oportunidades para buscar cerrar dentro del Top-5 del estado del campeonato, mientras que a nivel de equipo la escudería italiana marcha en el segundo lugar.

“Estamos listos para enfrentar con todo estas tres ultimas competencias que tendremos en Monza, en donde espero terminar fuerte la temporada”, señala. 

Ya con experiencia en esta este trazado sabe que “esta pista es muy especial y pienso que será una fecha donde todo puede pasar por las características del trazado. Estaremos corriendo con una carga aerodinámica mínima, pero al mismo tiempo la exigencia del motor es muy alta”.

El diseño de la misma genera que haya muchos cambios de posiciones durante la competencia, “es fascinante manejar aquí, en la mayor parte del tiempo vamos con velocidad a tope -la más alta del año- y hay muchos lugares para los rebases. Estas carreras serán muy divertidas y las distancias se pueden acortar. Esperamos terminar bien la temporada”.

Por el momento, Raúl se ubica en el séptimo lugar general y con la posibilidad matemática de dar el salto hasta el quinto lugar de la Fórmula Regional F3 European Championship.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: