Ramírez y Motorcraft juntos en el Speed Fest.

0

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) La décima fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series será especial para el piloto capitalino José Luis Ramírez del equipo Tame Racing, porque será el regreso del serial al autódromo de los Hermanos Rodríguez, y todo en el marco del Speed Fest NASCAR México, una cita en donde contará con el apoyo de Motorcraft.

“Estoy muy contento con vestir los colores de estas tres importantes marcas en el Speed Fest, y más en esta magnífica racha en la que nos encontramos”, dijo José Luis quien viene de ganar la carrera pasada.

A casi tres años de no correr en casa ¡nuestro objetivo es pelear por la victoria, tenemos un buen auto y ahora con el apoyo de nuestros patrocinadores Motorcraft, llegamos súper reforzados al Autódromo Hermanos Rodríguez, pista que dejamos de correr por mucho tiempo y me tiene muy emocionado ya que el óvalo es pequeño pero muy demandante”.

“Estamos muy contentos de volver a trabajar en conjunto con José Luis y su equipo, ambos somos equipos de gran tradición, siempre competitivos y juntos hemos brindados buenos resultados, y tengo la confianza en que así será nuevamente”, señaló Alfredo Tame, director del Tame Racing.

Dentro del estado del campeonato, Ramírez ocupa el octavo lugar general con 261 puntos, a tan solo tres del siguiente peldaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *