Ramírez y Barrales saldrán al frente en Querétaro.

Fotos: NASCAR Peak.

  • Rafael Maggio se quedó con la Pole de las Trucks.

(KSM) José Luis Ramírez del auto #08 de Ramírez Racing saldrá en el primer lugar del pelotón de los autos Peak, mientras que Víctor Barrales #39 del equipo HAAS tendrá la posibilidad de salir al frente de todo el contingente este domingo, ya que los autos Challenge serán colocados al frente al momento de la competencia. Esto de cara a la segunda fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series en la pista del Ecocentro de Querétaro.

“La carrera comenzará después de los pits fríos, antes puede pasar cualquier cosa, pero a partir de entonces se podrá ir viendo quienes pueden ser con candidatos a cruzar la meta primero. En lo que se refiere a la pista hay que ve cómo se comporta el carril que pusieron para que se pudiera correr en doble fila”, mencionó Ramírez.

En lo que fue la primera práctica del día de los autos Peak, el mejor tiempo lo registró el capitalino y actual campeón Rubén Rovelo #28 del Alessandros Racing al marcar un tiempo de 29.342 segundos.

Por su parte Barrales, reconoce que “no siento ninguna presión por salir a la cabeza, por el contrario me permite ir haciendo mi carrera sin tener la presión de verme involucrado en algún choque al comienzo de la prueba”.

Dentro de la categoría Challenge, el regiomontano Noel León #19 de Alessandros Racing marcó el mejor tiempo de la práctica uno con un crono de 29.014 segundos.

La carrera de ambas categorías tendrá lugar este domingo 20 de junio a partir de las 14 horas a las 15:30 horas o 140 vueltas.

Mientras que el piloto Rafael Maggio #68 del equipo Renn Team se quedó con la Pole Position de la segunda fecha de las Trucks México Series la tarde de este sábado en Querétaro, un primer día de actividad no se pudo completar debido a la lluvia, por lo que a primera hora de este domingo se completaran los entrenamientos si el clima así lo permite.

Durante lo que fue la primera práctica de las camionetas, el mejor tiempo fue para el norteamericano Lavar Scott #34 del Dynamic Motorsports al registrar un tiempo de 33.884 segundos.

La presencia de lluvia corto la segunda práctica, la cual se llevará a cabo este domingo de 9:30 a 9:50 de la mañana.

Para este domingo la carrera de las camionetas se encuentra pactada a 80 vueltas o una hora de duración, comenzando a las 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: