Ramírez se lleva el segundo lugar en Querétaro.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) La cuarta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series dejó un gran sabor de boca para el piloto capitalino José Luis Ramírez del equipo Ramírez Racing, esto tras cosechar el segundo lugar de la categoría estelar, aprovechando al máximo la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro, plaza en donde suelen darse buenos resultados al auto #08.

El podio se fue construyendo desde las prácticas, donde el equipo mostraba una buena adaptación al clima y la exigencia de la pista, llegando a la ronda de calificación y adueñándose de la octava posición de la parrilla, lo que le dio la posibilidad de poder pelear por la punta desde el inicio de la carrera.

“Ya nos merecíamos un buen resultado, sabíamos que la pista queretana nos va bien, ya hemos ganado aquí (EcoCentro), sabemos cómo desenvolvernos y eso jugó a nuestro favor”, explicó José Luis.

Quien se quedó a nada de la bandera de cuadros, “lamentablemente se nos fue la victoria en la vuelta final, pero un segundo lugar es muy bueno y este podio es el recomienzo para nosotros”.

Con lo que se pudo mostrar en este fin de semana “estoy seguro que vamos a seguir avanzando en el campeonato, nunca nos damos por vencidos y esto lo demostramos hoy”.

La siguiente cita del campeonato llega el domingo 11 de junio con la visita al óvalo de Aguascalientes.