Ramírez Racing vuelve a la carga.

Fotos: Ramírez Racing.
(KSM) José Luis Ramírez con el auto #08 y Betty Ramírez al mando de la camioneta #08 regresan a la carga para la Gran Final de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, ambos trataran de llevarse la victoria en la única fecha doble de la temporada.
“Estamos ultimando detalles en el auto para dejar una buena puesta a punto para todo el fin de semana, queremos tener un buen cierre de año y quedar dentro del Top-5 en ambas carreras nos ayudaría mucho para lograr ese objetivo. Fue una temporada larga, pero con buenos resultados, lo que nos tienen contentos”, mencionó José Luis.
Con respeto al estado del campeonato, el auto #08 se ubica en el puesto catorce de la clasificación general con 209 unidades.

Mientras que Betty Ramírez dejará la parte operativa del equipo para ponerse detrás del volante nuevamente, “estoy muy contenta de subirme de nuevo a la camioneta, estoy ansiosa de cerrar el año con dos buenas carreras y seguir aprendiendo. En el equipo estamos conscientes que todo lo que conlleva este proceso, pero como siempre, me siento respaldada por todo el equipo, por mi familia, y a mí no me queda más que salir a entregarme con todo en las dos carreras donde espero cerrar en el top-10”.
Debido a que no tuvo participación en varias fechas, Betty ocupa el puesto 23 del estado del campeonato de las Trucks México Series con 61 unidades, mientras que en el campeonato de novatos marcha en el puesto 13.