Ramírez Racing regreso a las pistas.

Fotos: Ramírez Racing.

(KSM) La escudería Ramírez Racing volvió a las pistas en el marco de la segunda fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series celebrada en la pista del Ecocentro de Querétaro, con José Luis Ramírez dentro de los autos Peak cosechando un quinto lugar y Beatriz Ramírez dentro de las Trucks México Series con un onceavo lugar.

“Estoy súper contento, fue un magnífico resultado, es la mejor recompensa para este equipo que tiene mucho corazón y compromiso. Pudimos terminar  en mejor posición, pero es nuestra carrera de regreso después de una importante pausa y un así estuvimos muy cerca del podio, sin duda nos quedamos con la satisfacción de lograr un importante top-5”, comentó José Luis quien regresó en plan grande a la máxima categoría.

Cabe destacar que a diferencia de otras temporadas donde cada categoría corría por separado, ahora tanto los Challenge como los Peak corren juntos, es decir, se compite con más de 30 autos al mismo tiempo.

Mientras que Beatriz tuvo su debut dentro de las camionetas, “la emoción estuvo al tope en mi primera carrera, creo se cumplió el objetivo de estar en un ritmo constante, divertirme y por supuesto mantener la camioneta en la vuelta del líder, me encantó que vuelta tras vuelta mejoramos y más orgullosa porque la categoría es muy competitiva y aún así estuvimos en buenos ritmos”.

El equipo ya trabaja con miras al domingo 11 de junio en Puebla, donde visitarán el Autódromo Miguel E. Abed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: