Foto: Ramírez Racing.

(KSM) El piloto capitalino José Luis Ramírez y el equipo Ramírez Racing persiguen un lugar dentro de los primeros cinco del estado del campeonato de la NASCAR México Series 2022, la siguiente cita del calendario llega el fin de semana del 25 de septiembre en Aguascalientes.

“Tengo muchas ganas de subirme al auto y competir, el Óvalo de Aguascalientes es una de las mejores pistas del país y hemos trabajado mucho en el auto para tener buen ritmo desde el inicio de las actividades”, señaló el volante #08.

Conforme se acerca el final del campeonato, el margen de error se hace menor, “el nivel de competitividad es cada vez mayor, no se permiten errores y tendremos que estar atentos a los accidentes que suelen presentarse, hacer una carrera muy inteligente para conseguir un buen resultado y al mismo tiempo dar un salto en el campeonato”.

En estos momentos, el equipo se encuentra en la sexta posición general con 213 puntos, a 27 puntos de Rubén Rovelo que ocupa el quinto puesto.

La temporada continúa este fin de semana con la octava de doce fechas de competencia, donde tendrán que enfrentar el Óvalo de Aguascalientes, una de las pistas más técnicas del país y donde se esperan altas temperaturas al momento de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *