Ramírez Racing décimo del estado del campeonato.

0

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) Al culminar la primera mitad de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, el equipo Ramírez Racing y el auto #08 consiguieron terminar en el décimo lugar del estado del campeonato, siendo un balance positivo hasta el momento.

“Hemos hecho un buen trabajo en lo que va de la temporada, realizamos grandes carreras, pero siempre hay aspectos que mejorar y en eso nos enfocaremos en adelante para ir remontando en la tabla general, la competitividad este año se ha elevado y lograr el podio se ha vuelto un reto mayor que nosotros asumimos como el gran equipo que somos”, comentó José Luis.

En el estado del campeonato, Ramírez es décimo de los autos NASCAR México con 173 puntos, empatado con su paisano Jake Cosío.

Después de seis buenas carreras, la meta esta puesta en sumar podios lo que resta de la temporada, “ahora para la segunda mitad de temporada, nos preparamos más a consciencia porque queremos pelear por los primeros lugares, carrera a carrera queremos estar en el podio, y eso nos permitirá cerrar con un buen lugar general”.

La siguiente carrera es este domingo 28 de agosto con la visita al Autódromo Internacional del Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *