Ramírez obtienen un octavo puesto.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) Pese a las diversas complicaciones climatológicas, el volante capitalino José Luis Ramírez del auto #08 del equipo Ramírez Racing logró sobreponerse a la misma y terminar la segunda fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series en el octavo lugar, carrera que tuvo lugar en el Súper Óvalo Potosino.

“No era el resultado que esperábamos, se había trabajado a la perfección en la mayoría de la carrera, pero esa pausa por lluvia nos afectó, antes de la neutralización estábamos entre los tres primeros, ya teníamos un buen ritmo, pero así son las carreras, no hay espacio para los errores”, comentó José Luis.

La carrera transcurría con normalidad hasta llegar a la vuelta 102, donde las acciones se detuvieron por la fuerte lluvia, entrando en condiciones de bandera roja y eso, terminó por cortar el ritmo de diversos pilotos, quienes solo pudieron defender esas posiciones cuando la competencia se reanudo.

“De cualquier forma estamos satisfechos por el gran trabajo que se realizó, después de lo que sucedió en Chiapas, este fin regresamos a donde estuvimos toda la temporada pasada. En Chihuahua volveremos a estar en la pelea y enderezaremos el camino de inmediato”, agregó.

La siguiente cita del calendario será el 13 de mayo con la carrera nocturna en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua.