Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El regiomontano Marcelo Ramírez de la camioneta #28 del Team Tyson tuvo una mala salida en la novena fecha de la temporada 2022 de las Trucks México Series, carrera que se realizó en la pista del Ecocentro de Querétaro y donde no pudo sobreponerse a las banderas amarillas y eso le costó terminar en el puesto trece.

“Seguimos aprendiendo de la categoría y creo que poco a poco se va logrando un buen avance. Salimos cerca del Top-10, pero sobre todo con una camioneta limpia pensando ya en la siguiente competencia”, señaló el volante.

Actualmente ocupa el puesto doce del estado del campeonato con 286 puntos, además de ocupar el cuarto lugar dentro de la lucha por el título de Novatos.

“En lo personal me voy muy motivado, viene un compromiso importante en un autódromo de mucha importancia como el Hermanos Rodríguez, así que solo me queda prepararme para llegar 100% preparado”, añadió.

La siguiente cita será el domingo 6 de noviembre en la Ciudad de México, la décima fecha en el marco del Speed Fest NASCAR México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *