Ramírez cosecha décimo puesto en Jalisco.

0

Foto: Ambar Comunicaciones / MAG

(KSM) Con un gran trabajo de parte del equipo Ramírez Racing, el piloto capitalino José Luis Ramírez #08 logró poner al auto en la décima posición de la categoría Peak de la NASCAR Peak México Series, la cual celebró su décima fecha de la temporada 2021 en el Trióvalo de Jalisco, una cita que fue todo un reto para todos los que se dieron cita.

“Es una pista que implica un gran reto, era muy importante tener una buena calificación para pelear los primeros sitios. La degradación de la pista juega un papel vital y se vuelven complicados los rebases, pero estamos satisfechos porque el trabajo rindió frutos”, señaló el oriundo de la ciudad de México.

Con este resultado, José Luis se mantiene en el puesto catorce del estado del campeonato con 209 unidades, lejos del siguiente peldaño que ocupa Jake Cosío con 253 puntos en el sitio trece.

Pese a un problema mecánico, el equipo siguió en la pelea y rescato buenos puntos, “la ruptura de la banda fue una cuestión desafortunada, sin embargo, nos vamos con un balance positivo, quedamos entre los primeros diez, estuvimos entre los mejores tiempos y demostramos nuevamente que estamos en un nivel muy competitivo, ahora hay que darle vuelta a la página y a seguir preparándonos para las últimas dos carreras”.

Las siguientes fechas del campeonato será el 4 y 5 de diciembre en Puebla, donde se correrá la Semifinal y la Gran Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: