Ramírez con buenos recuerdos en Querétaro.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) La cuarta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series pinta para ser la carrera que marque el despegue del piloto capitalino José Luis Ramírez del equipo Ramírez Racing, la carrera tendrá lugar en la pista del Ecocentro de Querétaro, una plaza en donde los resultados positivos se le suelen dar al auto #08.

“El objetivo es pelear carrera a carrera, llevamos tres carreras, nos faltan 9 fechas y estamos a tiempo de volver a la senda del triunfo, vienen pistas que nos gustan mucho, donde hemos conseguido podios y confío que esa experiencia nos ayudará para cerrar la distancia contra el líder”, comentó el oriundo de la Ciudad de México.

En cuanto al estado del campeonato el panorama para José Luis hoy es complicado, pues se encuentra en el puesto 14 del estado del campeonato con 68 puntos.

Para lo que será la competencia de este domingo “el primer paso es Querétaro y vamos a darle un buen show al público que siempre nos ha apoyado”.

Para tratar de evitar que la lluvia se pudiera presentar durante la carrera, el serial optó por arrancar la carrera este domingo a las 13:30 horas, con una duración de 140 vueltas o 100 minutos.