Ramírez busca el podio en Querétaro.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) La novena fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series se corre este fin de semana en Querétaro y el equipo Ramírez Racing llega para buscar un lugar en el podio de la máxima categoría de la mano de su piloto José Luis Ramírez y la máquina #08.

“Solo quedan cuatro fechas en el año, son pistas que nos acomodan muy bien y eso me tiene muy motivado, pero el trabajo en pista se debe hacer a la perfección y concentrarnos es lo primero. Queremos podio en las fechas que restan y siento que tenemos el carro para lograrlo. Agradezco siempre el apoyo de mis patrocinadores, Prestoflam y Unior Tools, que sin ellos el trabajo no se podría lograr”, comentó José Luis.

El oriundo de la Ciudad de México llega con deseos de revancha, debido a que en la fecha pasada tuvo que largar desde el fondo de la parrilla general y se quedó a nada de subirse al podio.

Dentro del estado del campeonato, Ramírez marcha en el puesto 11 de la categoría NASCAR México con 213 puntos.

Lo acontecido en Aguascalientes sirvió para reafirmar la calidad del equipo frente a las adversidades y su reacción, “estoy muy orgulloso del equipo, hicieron un gran trabajo con el auto después de lo ocurrido en Aguascalientes, quedó un auto completamente renovado, y ahora que regresamos a Querétaro estoy seguro que haremos un buen papel y obtendremos un buen puntaje que nos ayude para cerrar bien la temporada”.