Foto: Ramírez Racing.

(KSM) La séptima fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series le dejo un saldo positivo al equipo Ramírez Racing y su piloto José Luis Ramírez, quienes consiguieron un cuarto lugar durante la visita al Autódromo de Monterrey.

“Aun cuando no logramos el podio, siempre estuvimos en la pelea por la victoria y eso nos deja tranquilos, siempre hay margen para mejorar, pero vamos en la dirección correcta”, apuntó el oriundo de la Ciudad de México.

La forma en que se dieron las cosas, todo se complicó de más, “fue una carrera muy complicada, se presentaron muchas banderas amarillas y eso nos afectó al final, los contactos se presentaron y afortunadamente nos libramos de varios”.

Después de la última revisión al estado del campeonato, el capitalino sigue en plan ascendente, instalado ya en el sexto lugar con 213 puntos, a 27 unidades del siguiente peldaño que hoy ocupa su paisano Rubén Rovelo.  

La siguiente fecha de competencia llega el fin de semana del 25 de septiembre con la visita a la pista de Aguascalientes.