Quiroz por un sitio en los playoffs.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto Jorge Quiroz de la camioneta #62 del Dynamic Motorsports se juega la temporada este domingo en Monterrey, donde será la última llamada para buscar un lugar en los Playoffs de la temporada 2022 de las Trucks México Series, ya que solo los mejores cuatro tendrán derecho a pelear por el título en la última carrera.  

“Para nosotros será como una final, sabemos que será complicado, pero sabemos que no podemos bajar los brazos y buscaremos los puntos necesarios hasta la última vuelta”, comentó Jorge.

Actualmente Quiroz se encuentra instalado en el quinto lugar del estado del campeonato con 288 puntos, por 401 de Nico Rivas que ocupa la cuarta plaza.

“Se vuelve a Monterrey, una plaza nada fácil y ahora tocará correr en el circuito. Así que solo queda estar concentrados, tratar de hacer un fin de semana perfecto para salir con ese boleto en nuestras manos”, añadió.

Para este fin de semana no solo se trata de buscar el mejor resultado posible, sino esperar que la combinación de resultados para así ganarse un lugar y tener derecho a pelear por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: