Quiroga se queda con el tercer lugar.

Foto: EPI Press.

(KSM) El volante capitalino Germán Quiroga del auto #69 de Car Motion Motorsport tuvo una actuación destacada en la quinta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series, consiguiendo un tercer lugar en el Óvalo de Aguascalientes, con lo que se consolida en la parte alta del serial.

“Estamos contentos con todo el equipo, el coche estuvo muy bien, al principio de la carrera era un excelente auto, pero un toque nos hizo cambiar la llanta de las interiores, y ya sabía que eso nos iba afectar. Nos costó trabajo, batallamos, pero estamos nuevamente en un tercer lugar, con buenos puntos para el campeonato y a seguir luchando”, señaló el oriundo de la Ciudad de México.

Un bien auto y la experiencia le permitieron poder remontar varias posiciones, “veníamos de la posición 12 y llegamos a ser líderes, contento con eso, pero todavía nos hace falta trabajar más. No estaba tan caliente dentro del coche, batallé al final un poco tratando de alcanzar a Max (Gutiérrez), pero no estoy cansado”.

Para el oriundo de la Ciudad de México, el tercer lugar de su categoría se combina con el séptimo puesto de la clasificación general.

La nueva fecha de competencia será el domingo 9 de julio con la visita a Puebla, en el Autódromo Miguel E. Abed.