Quinto puesto para Juanma González.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La séptima fecha de la NASCAR Peak México Series iRacing dejo buenas cosas para el piloto capitalino Juan Manuel González #42 de Sidral Aga Racing, esto luego de cosechar un quinto lugar de lo que fue una carrera muy peleada y que sobre el final de la misma se definió por varios contactos y banderas amarillas.

“Muy contento con el resultado, una carrera muy difícil, en la que teníamos que conservar el coche, conservar llantas, estar lo más alejado posible de los choques, salió todo como queríamos y conseguimos el primer Top-5 de la temporada en este tipo de formato de carreras”, apuntó González.

Los resultados buenos comienzan a llegar para el actual campeón de la FedEx Challenge, quien a lo largo de la presente temporada había cosechado un puesto 26, 27, 24, 34, 21 y 17.

“Estoy muy contento, agradecerle a toda la gente que nos ve, a los patrocinadores, hay que seguir entrenando para que nos vaya igual de bien en todas las carreras, y seguir sumando puntos para el campeonato, gracias por apoyarnos”.

Las acciones continúan desde la pista virtual del Charlotte Motor Speedway la noche del viernes 12 de junio a las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: