Quinto puesto de Quiroga en Jalisco.

Foto: EPI Press.
(KSM) Germán Quiroga, piloto del auto #96 del Car Motion Motorsport volvió a llegar al equipo al Top-5 dentro de la décima fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series que se corrió en el Trióvalo de Jalisco, y donde logró culminar en el quinto lugar de los Peak y sexto de la clasificación general.
“Desafortunadamente en la última rearrancada después de la bandera amarilla nos tocó por fuera, que es la parte sucia, fue muy difícil mantener la posición, le pegamos a la pared y perdimos un par de lugares, estamos contentos con el resultado, aunque nos gustaría un podio antes de que acabe la temporada, vamos a Puebla más fuertes”, comentó el tricampeón de NASCAR.
Esta es la segunda vez que Germán mete al equipo en los primeros cinco lugares, “estoy muy contento y agradecido con el equipo Car Motion Motorsport y con mis patrocinadores, que nos apoyan todas las carreras para poder seguir aquí, hoy dimos pelea, ya tenía tiempo que no acabamos bien”.
En el caso de Jake Cosío no tuvo suerte y tuvo que abandonar la competencia, “estoy agradecido con mis patrocinadores, lamentablemente las cosas no se dieron como esperábamos, faltando 15 vueltas alguien tocó la barda y se impactó contra mí y eso me dejó fuera de la carrera”.
Desde su punto de vista, se perdió una gran oportunidad de sumar un segundo podio, “fue un hecho muy lamentable, porque teníamos un coche para pelear un podio, tuvimos un fin de semana bastante productivo, hay que prepararnos para Puebla, que es la final y donde ya gané en la NASCAR Challenge”.
Con respecto a las Trucks México Series, la representante Valeria Aranda terminó en el octavo lugar, “estamos peleando el campeonato de novatos, en Puebla vamos a buscar quedar entre los primeros lugares, estoy segura que me va a ir bien, nos vamos a acoplar bien, porque siempre he manejado en circuito”.