Quiero ser protagonista en México: Pardo.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Rubén Pardo #77 del equipo ZTE-Telcel llega con hambre de triunfo este domingo a la Gran Final de la temporada 2019 de la NASCAR Peak México Series en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Acostumbrado a ser un protagonista del serial, los resultados no lo han acompañado este año, sin embargo, eso no le quita el deseo de conquistar la última bandera a cuadros.

“A cerrar fuerte el primero de diciembre, ahora sí me gustaría ser protagonista, como lo he sido siempre, sabemos que la competencia es bastante fuerte, pero tengo la mente en alto, sé que van a venir buenas cosas y que mejor que arranque en México”, dijo.  

Durante el tiempo que ha podio correr en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, “creo que los tres años que hemos corrido ahí nos ha ido bien, espero que así sea, si tenemos la oportunidad de llevarnos un podio llevarnos la victoria sería genial, voy a luchar con todo, esperemos que se dé y a disfrutarlo”.

Y es que la pista capitalina tiene algo especial para Pardo, “es la pista donde crecí, donde me crie en este deporte y me encantaría cerrar este año con una victoria”.

Pardo reconoce que el 2019 no ha sido nada fácil, “empezó un año complicado para mí, ahorita están cambiando las cosas, estamos trabajando mucho, los resultados no han sido muy favorables, pero hemos visto una mejoría en el equipo, un mejor entendimiento, vamos poco a poco, siempre he dicho que a pasos lentos se dan mejor las cosas, un año bastante difícil”.

Rubén llega a la Gran Final del campeonato ubicado en el puesto 15 del estado del campeonato con 325 unidades, la cita será este domingo 1 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: