Querétaro una nueva oportunidad para García Jr.
Fotos: Canel´s Racing.
(KSM) Aunque los resultados en lo que va de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series no han estado completamente dentro de lo presupuestado, han sido los problemas mecánicos los que han evitado que Rubén García Jr., #88 del equipo Canel´s Racing no haya podido sumar por lo menos dos triunfos en lo que va del año, ocupando en estos momentos el tercer lugar general.
“Algunos problemas mecánicos nos han privado de mejores resultados como fue el caso de la segunda carrera en Puebla donde teníamos un excelente auto para pelear los tres primeros pero los frenos comenzaron a fallar, decidimos enfocarnos por rescatar puntos en lugar de arriesgar, quedarnos fuera de carrera hubiera sido trágico en el campeonato, pero el equipo ha trabajado estas semanas sin descanso para darle solución a ellos y cerrar la segunda mitad del año lo más fuerte posible”, dijo el campeón.

Sobre lo que será la segunda fecha doble del año “Querétaro es una pista complicada, siempre he creído que es muy chica para estos coches, al tener dos eventos en un fin de semana tendremos que ser muy muy inteligentes en ambas carreras concentrándonos al máximo, tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para el auto #88 Canel´s/HDI Seguros”.
En estos momentos Rubén ocupa el tercer lugar del estado del campeonato con 208 puntos, a tres del segundo lugar que es Abraham Calderón con 211 y un poco lejos de Rubén Rovelo que marcha primero con 224 unidades.
En el caso de las categorías Peak y Challenge, estos tendrán doble actividad este 2 y 3 de octubre en Querétaro, con las fechas 6 y 7 del calendario 2020.