Querétaro deja buenos dividendos al Z Motors.

0

Fotos: DSO Racing.

(KSM) Los integrantes del equipo Z Motors tuvieron un fin de semana muy positivo durante la décima y onceava fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series en Querétaro, con buenas actuaciones de Santos Zanella padre e hijo dentro de la categoría Challenge y de Jorge Goeters dentro de la categoría Peak.

Dentro de la categoría Peak, Jorge Goeters y el auto #31 consiguieron un noveno lugar el viernes, para este sábado un séptimo puesto, “a pesar del gran trabajo que hicimos dentro del auto, no pudimos terminar donde hubiéramos querido. El séptimo puesto es lo máximo que pudimos conseguir para el equipo Autoforum luego de que el motor del auto presentara algunos problemas, pero llegamos a ver la bandera a cuadros al final. Iremos a Puebla con todo para cerrar con buen ritmo la temporada”.

Santos Zanella padre y el auto #44, el viernes logró un noveno puesto, en tanto que este sábado finalizó en el sitio 16, “en el equipo Z Motors México hemos encontrado el muro y eso desafortunadamente no muestra el buen trabajo que veníamos realizando. Así son las carreras. Vamos a estar listos para la fecha final en casa donde buscaremos sacarnos la espina”.

Mientras que Santos Zanella hijo y el #52, el viernes terminaron en el quinto lugar y este sábado en el noveno lugar, “cerramos un muy buen fin de semana para el Z Motors con dos carreras completas y dos Top 10, uno de ellos Top 5. Ha sido un buen trabajo en conjunto y me sentí bien corriendo en el óvalo. Vamos yendo ahora hacia Puebla donde cerraremos el año corriendo en casa, a la espera de un gran resultado”.

La Gran Final del campeonato llega el sábado 19 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: