Queremos regresar con todo: Pardo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Rubén Pardo piloto #77 del equipo ZTE-Telcel se encuentra actualmente enfocado en el campeonato virtual de la NASCAR Peak México iRacing Series, un serial que le permite tener cierta actividad mientras se cumple con el tiempo de confinamiento a causa del Covid-19. Un serial que servirá de entrenamiento para las carreras del mundo real, donde su objetivo será ser uno de los protagonistas de la temporada.

“Sabemos que vamos a regresar, pero no sabemos cuándo. Hay que esperar el momento adecuado. Tenemos que regresar fuertes, porque tenemos en mente arrancar con el pie derecho, ser contendientes por el título y protagonistas en cada fecha”, dijo.

La respuesta de los fanáticos ha sido una grata sorpresa para él y para todos los que conforman el campeonato, “fue muy divertido. Un amigo me prestó su simulador y con el apoyo de Carlos Peralta, el dueño del 2b Racing, nos pudimos inscribir. Es muy interesante, me dejó con un gran sabor de boca desde la organización, el compromiso de todos, la transmisión por televisión que llegó a una gran audiencia. Es fascinante que a pesar de la tragedia que estamos viviendo, podamos divertir a la gente que le encanta el deporte motor”.

Como ciudadano responsable, Pardo ha hecho caso de las indicaciones de las autoridades sanitarias, “he estado bastante encerrado. He tratado de mantenerme bien resguardado. Conozco bien las consecuencias de este virus, sé que no es broma, así que trato de mantenerme en casa lo más posible. Sólo salgo para ir al súper y hacer pagos”.

Para evitar caer la desesperación por el confinamiento, se ha dado en participar de manera más activa en las labores del hogar, “lavar, planchar, trapear, un poco de todo. Trato de mantenerme ocupado, porque si no te vuelves medio loco estando encerrado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: