Puebla ya espera la fecha 3 de NASCAR México.

Foto: NASCAR Peak.

(KSM) Humberto García, Director de Operaciones de la NASCAR Peak México Series y diversos pilotos, ofrecieron la tarde de este miércoles una conferencia de prensa virtual en la cual presentaron la tercera fecha del campeonato 2021 a correrse el próximo domingo 11 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

“La capacidad del 30% (aproximadamente 10 mil personas) de las gradas que vamos a tener en el autódromo, algo que extrañábamos desde la temporada pasada, tenemos que seguir todas las medidas de seguridad y de sanidad, las tribunas van a estar señaladas para donde pueden estar las familias”, explicó el directivo.

En cuanto a la carrera de los autos Peak, “una carrera de 110 vueltas con una parada de pits en la vuelta 50”.

Debido a que continúan las limitaciones de personal para cada equipo, “en cuanto a la parte de los equipos tenemos restricciones al número que pueden acompañar a los equipos y va a ser con pits fríos”.

Mismo caso para las camionetas de las Trucks México Series, “se corre en dos etapas, una a los 20 minutos (Stint) y hacer por lo menos una parada para cambiar al menos una llanta”.

Por el momento no se contempla realizar carreras por separado entre los autos Peak y Challenge, “así vamos a continuar el resto de la temporada, eso lo veremos después con los equipos y la NASCAR de los Estados Unidos para ver qué pasa, si se siguen corriendo las categorías juntas o si se separan otra vez”.

Durante la presentación se dieron cita los pilotos Rubén Rovelo como vigente campeón de los autos Peak, Rodrigo Rejón, la piloto Isijara Esteban, así como los volantes poblanos Santos Zanella y Santos Zanella hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: